martes, 13 de mayo de 2014

Yo incluyo

¡Hola! En este post os voy a contar mi experiencia en una jornada a la que he asistido hoy en Madrid. Ha sido una jornada relacionada con la Educación Inclusiva, sus avances, la importancia de la misma en todas las personas así como también en las personas con discapacidad y todo aquello que aún queda por hacer. La verdad es que ha sido una experiencia muy enriquecedora y comprometida con la educación especial principalmente. He conocido los diferentes proyectos que se  han propuesto gracias a las diversas entidades que forman parte del movimiento asociativo de personas con discapacidad intelectual y de sus familias. De una de las cosas que se han mencionado una de ellas me a resultado muy razonable y ha sido lo que ha dicho una madre "una vez que se entra en un centro específico, es muy difícil volver atrás". Es algo que más de una vez lo ha reflexionado y tiene toda la razón. Poco a poco iré subiendo cositas de está experiencia e incluso algún que otro material y novedades. Pero antes me leeré bien los manuales. Seguro que resultan interesantes y podré compartirlos con vosotros/as. Mientras tanto, paciencia.
 
Con todo esto, el compromiso que he tenido en dicha jornada ha hecho que mi pasaporte hacia la inclusión quedará así:
 
 
                                              Por tanto, yo incluyo.
 
 
Espero que hayáis disfrutado leyéndome. Y si has llegado hasta aquí, lo agradezco. Voy dándome cuenta de que cada día sois más los que me leéis.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario